26M.- Revuelta (PR+): 'Confiamos En La Capacidad De Los Riojanos, Pero Necesitamos Ser Competitivos'
26M.- Revuelta (PR+): 'Confiamos En La Capacidad De Los Riojanos, Pero Necesitamos Ser Competitivos' PR+

En rueda de prensa, Revuelta ha comenzado la campaña electoral (tras la pegada de carteles de anoche) asegurando que, en el Partido Riojano, están "preparados para gobernar".

"Queremos mirar de cerca a La Rioja, a sus problemas y a sus potencialidades y queremos mirar por ti, queremos mirar por todos los riojanos, a sus necesidades y a sus expectativas", ha añadido.

Revuelta ha asegurado que el programa electoral del Partido Riojano es un "elemento vivo" abierto a la ciudadanía durante toda la legislatura.

Entre las medidas, ha destacado exigir al Estado que cumpla con la compensación por el efecto frontera; tanto abonando las cantidades que, hasta ahora, no se han pagado como con un cobro anual.

El objetivo final, ha dicho, es que La Rioja pueda competir en igualdad de condiciones.

En este sentido, además, ha abogado por potenciar las comunicaciones, con el desdoblamiento de la Nacional-232 así como contando con un tren de altas prestaciones que respete el paisaje e incrementando las frecuencias.

A esta apuesta ha sumado "incorporar un modelo sanitario y un modelo educativo que vayan más allá de lo que ahora somos capaces de ofertar".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.