Águedo (PSOE) subraya que cuenta con "la mejor lista para seguir modernizando y transformando Punta Umbría"

  • La alcaldesa y candidata por el PSOE a la Alcaldía de Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo, ha manifestado en la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo que cuenta con la "mejor lista para seguir modernizando y transformando Punta Umbría".
Huelva.- 26M.- Aurora Águedo subraya que cuenta con la mejor lista para seguir modernizando y transformando Punta Umbría
Huelva.- 26M.- Aurora Águedo subraya que cuenta con la mejor lista para seguir modernizando y transformando Punta Umbría
PSOE
Huelva.- 26M.- Aurora Águedo subraya que cuenta con la mejor lista para seguir modernizando y transformando Punta Umbría

Así lo expuso en un acto celebrado en el Teatro del Mar el pasado jueves, "repleto de gente", que contó con la presencia de la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, que han arropado con su presencia a la alcaldesa y candidata, ha informado el PSOE en una nota.

Aurora Águedo subrayó que "la mejor candidatura que se presenta en el municipio es la del PSOE, una lista de gente joven, preparada, lo mejor de cada casa para dar lo mejor que tienen", todo ello, "por Punta Umbría".

La candidata socialista reseñó que "con el PSOE hemos sido referente turístico y hemos transformado la realidad de Punta Umbría, construyendo una ciudad de progreso, con iniciativas para romper la estacionalidad. El turismo es fundamental para nuestro municipio porque es lo que crea riqueza y empleo, y donde está el empleo están los socialistas".

Por eso, indicó que "seguiremos luchando por el turismo y, por supuesto, por el sector pesquero, al que siempre hemos estado unidos, porque el futuro de Punta Umbría también está en la pesca; así como el mantenimiento de los servicios públicos".

Por su parte, Susana Díaz destacó que Aurora Águedo ganará la Alcaldía porque tiene tres cualidades fundamentales: "es la mejor capitana para este buque, es inteligente y ha buscado lo mejor de cada casa para la candidatura del PSOE". Y, por último "tiene ambición para poner a su municipio donde le corresponde".

Por ello, Díaz llama a la participación este 26 de mayo porque "después del 28 de abril hay que terminar la faena en los ayuntamientos, porque fueron estos los que salieron defendiendo la democracia y hay que seguir haciéndolo 40 años después, por los servicios públicos y por los derechos".

Por último, Ignacio Caraballo enfatizó que "sin ayuntamientos no hay posibilidades de desarrollo. En Punta Umbría lo ha demostrado con su gestión Aurora Águedo y su equipo de Gobierno, que han mantenido viva Punta Umbría. El futuro de este municipio depende de esta lista y de este partido", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento