26M.- Concha Andreu (PSOE) Asegura Que 'Vamos A Poner En Marcha Un Cambio' Tras '24 Años De Fraudes Y Mentiras'
26M.- Concha Andreu (PSOE) Asegura Que 'Vamos A Poner En Marcha Un Cambio' Tras '24 Años De Fraudes Y Mentiras' EUROPA PRESS

Concha Andreu ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la campaña autonómica del PSOE y las principales medidas del programa electoral en el aparcamiento de Riojaforum.

La candidata socialista ha explicado que, durante estos quince días de campaña, "vamos a recorrer toda La Rioja para contarles cómo queremos salir adelante y darle una vuelta a esta comunidad tan rica" pero que tanto necesita "de crecimiento económico y creación de empleo".

"Queremos que La Rioja crezca en igualdad, que se abra a las demás y a Europa" y, para ello, "el próximo 26 de mayo, vamos a hacer historia".

Los ciudadanos, ha continuado, "están hartos de proyectos cansados y que nada tienen que ver con cómo somos los riojanos y, por tanto, hoy empieza el cambio mirando en positivo".

Por todo ello, ha explicado, "nos esperan en todos los pueblos de La Rioja para construir una historia mejor de crecimiento y empleo". En este punto, ha incidido, "la gente nos pide que estemos con ellos y también nos vamos a reunir con agentes sociales y colectivos de todo tipo para que nos cuenten sus demandas y construir un programa realista para el crecimiento de La Rioja que es nuestro principal objetivo".

Especialmente crítica se ha mostrado la candidata socialista con el reparto de viñedo en la comunidad autónoma. "Cómo es posible que este reparto que era de riqueza y de manera igualitaria para los jóvenes se haya hecho tan mal por parte del PP y con esa intención fraudulenta que se ha demostrado en la Fiscalía".

Todo ello ha sido porque desde el PP "se creían dueños y señores de algo que no era suyo y esto se ha acabado con los socialistas", ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.