Música heavy unida a sonido electrónico en dos conciertos

La cantante de este grupo tiene una estética muy llamativa.
La cantante de este grupo tiene una estética muy llamativa.

Música electrónica con un fuerte protagonismo de la voz de su cantante, Mar Orfila. Esa es la propuesta que nos trae para la noche del sábado el concierto de Murfila .

En la actuación, los asistentes descubrirán las canciones del último disco de esta banda,Miss Lios, en el que han pasado de un sonido más cercano al reggae a uno que fusiona el rock y la electrónica.

Me pones es el primer sencillo que se ha escuchado de un trabajo en el que, a pesar de los cambios, no renuncian a su estética.

* Sala Polar. C/ Padilla. Mañana. 21.30 horas. 8 euros anticipada, en la misma sala y en la tienda Tipo, 10 euros en taquilla.

En otro estilo totalmente diferente se mueven Sphihx, la banda de metal que actuará en directo el mismo día en la sala Porta Caeli.

La banda nació a mediados de 1992 cuando Manuel Rodríguez y Carlos Delgado se proponen desarrollar la idea de formar un grupo musical donde desahogar su fuerte afición por el heavy metal. De ese sueño nació esta formación que, en el concierto de hoy, estará acompañada de Melqart, que actuarán como sus teloneros.

Potentes guitarras son una clave del sonido que los espectadores disfrutarán.

* Sala Porta Caeli. Mañana. Apertura de puertas a las 20 horas. 10 euros anticipada en La Luna y Tipo y 12 euros en taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento