Detenido en Ibiza por agredir y acosar a su expareja con la que había roto recientemente
Detenido en Ibiza por agredir y acosar a su expareja con la que había roto recientemente CAIB - Archivo

Según ha informado la Asociación en un comunicado, la aplicación de la Ley y el firme compromiso en la actuación de los cuerpos policiales son fundamentales para la mejora de la imagen del principal destino turístico de Mallorca.

La AHPP reclamaba actuaciones contundentes contra este tipo de comportamientos por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

"Las detenciones practicadas durante el jueves son el camino a seguir para evitar la sensación de impunidad de una minoría que perjudica a residentes, trabajadores y empresarios de la Playa de Palma así como a los turistas que no se merecen esa imagen del destino que visitan", han señalado.

Por ello, han aplaudido "el magnífico trabajo efectuado por la Regiduría de Seguridad Ciudadana y la Policía Local de Palma contra esta modalidad de estafa, lamentablemente presente en la Playa de Palma".

Asimismo, han animado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a seguir trabajando realizando todas aquellas acciones que sean necesarias encaminadas a evitar la práctica de actividades ilegales.