Dennis Rodman
Dennis Rodman le canta a Kim Jong-un el 'cumpleaños feliz', durante la celebración de un partido de baloncesto de exhibición en Pyongyang, Corea del Norte. GTRES

Dennis Rodman está siendo investigado por su presunta participación en el robo que tuvo lugar en un estudio de yoga.

El robo supuestamente ocurrió después de que la leyenda de la NBA estuviera en el Vibes Hot Yoga de Newport Beach, California, alrededor de las 12.35 horas con otras tres personas.

En el video de vigilancia se puede ver a Rodman y junto a uno de sus acompañantes leyendo artículos en el área de recepción del popular establecimiento antes de que su amiga coja una prenda de uno de los estantes.

Luego, la mujer se coloca detrás de Rodman, quien parece distraer a la recepcionista, mientras guarda los artículos en su bolso.

Minutos más tarde, otro amigo del deportista Rodman y otra mujer también entran en el negocio y el hombre coge una gran pieza de arte de cristal del mostrador de la recepción y trata de colocarla en una plataforma de acero, supuestamente con la intención de comprarla, publica TMZ.

Sin embargo, el hombre deja caer la pieza (rompiéndose en el suelo) justo cuando una de las mujeres (que iban con él y Rodman) agarraba otra prenda de ropa y la metía en su bolso.

El propietario del negocio dijo que los empleados que trabajaban en ese momento recordaban que Rodman y sus amigos olían a alcohol.