Policía municipal
Policía municipal de Madrid. POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID / ARCHIVO

La Policía Municipal de Madrid detuvo en la madrugada del pasado lunes a un hombre de 27 años como presunto autor de tres agresiones sexuales a sendas trabajadoras de un bar del distrito de Carabanchel.

Los agentes fueron alertados de estos hechos mientras realizaban patrullaje preventivo y varias personas les avisaron de lo sucedido; al entrar al local, pudieron comprobar cómo había un hombre que estaba con el torso desnudo, tenía una botella de cristal en la mano y actuaba de forma "muy violenta", según un portavoz del Cuerpo.

Al parecer, el supuesto autor entró al local y se negó a pagar la bebida consumida, por lo que agarró a la camarera y la llevó a otro sitio del local donde la agredió sexualmente. Cuando dos de sus compañeras intentaron ayudarla, también fueron agredidas.

Además, el hombre también se comportó de forma violenta con los trabajadores de los juzgados de Plaza Castilla al ser detenido y actualmente se encuentra bajo disposición judicial. Según han adelantado los diarios El Mundo y La Razón, el hombre detenido es de nacionalidad guineana y los hechos ocurrieron en un club de la calle Jacobinia en el distrito de Carabanchel.

Consulta aquí más noticias de Madrid.