Bahía Sur y El Corte Inglés traen este sábado a María Toledo para la firma de su nuevo álbum

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 10 (EUROPA PRESS)

El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) y El Corte Inglés traen este sábado a la cantautora y pianista María en un evento para la firma de ejemplares de su nuevo álbum 'Corazonada', organizado conjuntamente por ambos centros.

En el acto, que se desarrollará desde las 19,00 hasta las 20,00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de esta artista icono del flamenco actual. Para acudir a la firma es necesario presentar el disco junto al ticket de compra de El Corte Inglés. El acto tiene aforo limitado a 400 firmas con acceso por orden de llegada y se llevará a cabo en la zona de Puerta 3 junto a El Corte Inglés.

María Toledo es la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano. Comenzó con ocho años en el mundo del cante y, desde entonces, ha realizado coros para artistas como Rocío Jurado, ha acompañado a guitarristas como Manolo Sanlúcar y ha compartido cartel con Diego el Cigala, Edith Salazar,y Carmen Linares, entre otros.

María Rodríguez, de nombre artístico María Toledo, en referencia a su tierra natal, es licenciada en Derecho y titulada por el Conservatorio, aunque finalmente decide dedicarse por completo a la música. En este sentido, 'Corazonada' es su quinto álbum de estudio, si bien a lo largo de su carrera ha cosechado numerosos éxitos entre los que se encuentran cuatro nominaciones a los 'Latin Grammy'.

La artista, cuenta actualmente con más de 50.000 adeptos en Twitter, con casi 17.000 suscriptores en Youtube, además de más de 130.000 seguidores en Facebook. Según ha escrito en sus propias redes, "se va cerrando una etapa magnética para abrir una etapa corazonada. Han sido tres años maravillosos con una gira que nos ha llevado por muchos rincones del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento