El poniente sube este viernes las temperaturas hasta los 33º en la Comunitat con una humedad por debajo del 30%

  • El tercer día de viento de poniente en la Comunitat Valenciana dará lugar a temperaturas este viernes que pueden llegar a los 33º a mediodía y a humedad relativa por debajo del 30%, según la predicción de la Aemet.
Termómetro marca 33 grados en Valencia.
Termómetro marca 33 grados en Valencia.
EUROPA PRESS - Archivo
Termómetro marca 33 grados en Valencia.

Así, la humedad relativa prevista para las 14 horas de hoy registran valores por debajo del 30% en la mitad oriental de la provincia de Valencia mientras que a esa hora ya habrá comenzado a entrar la refrescante brisa por los litorales de Alicante y Castellón.

Además, el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior norte de Castellón, donde no se descarta algún chubasco aislado y ocasional por la tarde. El viento soplará del oeste flojo con intervalos de moderado en el interior y brisas moderadas en la costa por la tarde.

Las temperaturas mínimas subirán en el interior de la mitad norte y se mantendrán con pocos cambios en el resto mientras que las máximas irán en ascenso generalizado y llegarán a los 31º en València, los 29º en Alicante y los 27º en Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento