Sara Sampaio, modelo de 'Victoria's Secret', admite en 'El hormiguero' que le "encanta la comida basura"

  • La portuguesa admitió que adora "el pan, la pizza, las hamburguesas y los batidos".
  • Visitó el programa para hablar de la nueva colección primavera-verano de la firma de calzados española XTI.
Sara Sampaio, en 'El hormiguero'.
Sara Sampaio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Sara Sampaio, en 'El hormiguero'.

La modelo portuguesa Sara Sampaio es toda una top model internacional, pero de vez en cuando, ella también cae en las redes de la comida basura, como le reconoció a Pablo Motos este jueves en El hormiguero: "Me encanta".

Sampaio visitó el espacio de Antena 3 para hablar de la nueva colección primavera-verano de la firma de calzados española XTI, de la que es protagonista, pero el presentador quiso saber si "tu secreto para desfilar en lencería para Victoria's Secret y sentirte segura no es no comer, sino entrenar mucho".

La modelo le contestó que "cuando era adolescente hice mucho deporte, luego empecé a trabajar como modelo, viajaba mucho y no tenía tiempo. Siempre he sido muy delgada y no tenía que cuidarme mucho, pero según han pasado los años...". Y es que "me encanta la comida basura, no lo puedo evitar, la amo. Puedo vivir sin ella, pero prefiero ir al gimnasio", confesó entre risas.

Motos quiso saber sus rutinas en el mundo del deporte, y Sampaio le explicó que "hago una combinación de todo para no aburrirme: un día de cardio, un día de fuerza con pesas, otro día de resistencia, pilates... Si estoy de vacaciones nado en el mar, hago surf... cualquier cosa que me mantenga en movimiento", admitió la portuguesa.

Pero tras escuchar a la modelo hablar de comida basura, el presentador no pudo resistirse a preguntarla: "¿Cuál es la comida más insana que te gusta?". Sampaio dudó un poco, pero lo primero que le dijo fue que "el pan. De pequeña me dieron mucho. Vosotros me entendéis, ¿verdad?", dijo mirando al público de El hormiguero.

Y aparte del pan, a la top model le pierde "la pizza y un sitio de hamburguesas en Estados Unidos que se llama Shake Shak en el que está todo buenísimo: sus hamburguesas, sus patatas fritas y sus batidos, que me vuelven loca", comentó.

"¿Desde la puerta se huelen las calorías que hay dentro?", quiso saber Motos, a lo que la modelo le contestó con una sonrisa cómplice que "si, totalmente".

Eso sí, la modelo también habló del lado negativo de su profesión, sobre todo por "la soledad por la que pasamos durante nuestro día a día"; que uno de sus sueños era convertirse "en uno de los Ángeles de Victoria's Secret"; que las alas con las que desfilan para la marca de lencería "no nos dejan llevárnoslas a casa"; que le encantaría "ser actriz" o que es una gran fan "de Juego de Tronos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento