Huelva.- 26M.- Néstor Santos (Cs): 'Ciudadanos es la única opción de cambio real para Huelva'
Huelva.- 26M.- Néstor Santos (Cs): 'Ciudadanos es la única opción de cambio real para Huelva' CS

Santos ha propuesto aprovechar la cercanía de la Ría del Odiel y el Mercado del Carmen para "transformar esta zona en un nuevo referente gastronómico de Huelva, como ya lo es en la actualidad la avenida Martín Alonso Pinzón, convirtiéndose así en el segundo centro neurálgico de la capital. Los dos se pueden complementar".

El candidato a la Alcaldía ha insistido en que "hay que aprovechar las oportunidades que ofrece esta parte de Huelva y su proximidad a la Ría, seña de identidad y patrimonio de todos los onubenses, para hacer de Pescadería no solo un referente gastronómico, sino también turístico, cultural y de ocio".

Santos ha asegurado que Cs ya es una opción de gobierno para los onubenses. "Ciudadanos es la única opción de cambio real. Estamos muy cerca de conseguir una mayoría suficiente que nos permita gobernar la ciudad de Huelva. Necesitamos el apoyo de la sociedad civil y de todos aquellos onubenses que crean en un nuevo proyecto diferente y alejado de la vieja política que representan PP y PSOE, para que la ciudad pueda entrar en una nueva era", ha apuntado.

Consulta aquí más noticias de Huelva.