Almería.-NOTICIA EMBARGADA HASTA LAS 0,00 HORAS.
Almería.-NOTICIA EMBARGADA HASTA LAS 0,00 HORAS. CS

En una nota, el candidato ha incidido en que las elecciones plantean "un momento decisivo que va a marcar una nueva era en nuestra ciudad", por lo que ha trasladado su intención de "realizar una campaña responsable, a la altura de los almerienses".

"Vamos a pedir el voto para Ciudadanos porque tenemos un proyecto valiente y de futuro para Almería y porque tenemos una candidatura de gestores capaces de liderar el cambio político, económico y social que la capital demanda", ha manifestado el alcaldable de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, quien cree que su lista es "la que más se parece a los almerienses".

Cazorla ha calificado los próximos 15 días como "jornadas intensas que afrontaremos con mucha ilusión y fuerzas porque estamos convencidos que somos la auténtica alternativa de esta ciudad". El candidato de la formación naranja ha afirmado que así se lo trasladarán a los vecinos "en una intensa campaña de puerta a puerta".

Con esto, ha recalcado la intención de "trasmitir esta energía a todos los almerienses para que el domingo, 26 de marzo, introduzcan la papeleta naranja en la urna".

Consulta aquí más noticias de Almería.