26M.- Cuenca resalta que el programa del PSOE es "realista" y "refleja a la perfección cómo es Granada"

  • El alcalde y candidato a la reelección por el PSOE, Francisco Cuenca, ha señalado este jueves que el programa electoral de su formación en la capital granadina constituye "un contrato con la sociedad, transparente, realista, participado, y que refleja a la perfección cómo es Granada".

'Granada contigo funciona" es el lema de campaña del PSOE de la capital que, según ha informado el partido en una nota, aspira a renovar el gobierno municipal, en las elecciones del próximo 26 de mayo.

El programa electoral, presentado en el Auditorio del Centro Cívico del Zaidín, da continuidad a la gestión iniciada hace tres años por Cuenca y su equipo, asentando las bases de "un nuevo y renovado modelo de ciudad, basado en sectores y aspectos clave para Granada, como la sostenibilidad, la ciencia, la innovación, la igualdad, el deporte, el turismo sostenible y de calidad, el cambio climático, la cultura, la educación, la inclusión o el trabajo con colectivos vulnerables".

En palabras del candidato, "responde a un intenso diálogo con la ciudadanía que ha permitido identificar las verdaderas inquietudes y expectativas de una ciudad que empieza a ser reconocida como referente de la ciencia, de la cultura, de la innovación, de la igualdad y que atiende y contempla las especiales necesidades del comercio" o "los colectivos vulnerables".

"Pretendemos convencer a la mayoría de la gente que desea tener un gobierno tranquilo" y "lejos de populismos y radicalismos", pues "si algo hemos demostrado en estos tres años, es que, con diálogo y lealtad institucional, Granada siempre vence", ha indicado Francisco Cuenca.

En contraposición, "durante los 13 años del gobierno del PP, Granada quedó relegada en comparación con otras ciudades que sí tenían un proyecto claro", ha agregado Cuenca, para quien la ciudad "recoge hoy los frutos de un trabajo serio y leal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento