¿Qué día te espera? Consulta el horóscopo de hoy, viernes 10 de mayo de 2019

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 10 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Quizá estés hoy algo cansado porque has pasado varios días fuera de tu entorno habitual, y aunque haya sido una experiencia agradable, físicamente te pasa factura. No temas, en poco rato estarás de nuevo con las pilas puestas. Tu fuerza interior se renueva en esta etapa.

Tauro

Hace muy poco que has descubierto un lugar que realmente te ha dejado huella. Te apetece mucho volver allí, pero aún no es tiempo aunque lo que debes hacer ya, es empezar a ahorrar. Tu sueño se cumplirá si sigues cada día teniendo fe en él y poniendo los medios para conseguirlo.

Géminis

No te niegues a ti mismo el derecho de decir lo que piensas, porque es tuyo y puedes y debes hacerlo, mientras respetes lo que piensan los demás. Hoy estarás en medio de una discusión de algún tipo y no debes callarte. Haz valer tu opinión y que sepan que deben contar contigo.

Cáncer

Tirar la toalla no es una opción hoy ya sea en estudios o trabajo, si no sale del todo bien. Sigue dando lo mejor de ti y trabajando duro y lo conseguirás, pero nunca dejes de creer en ti y en tus posibilidades, porque las tienes. Se trata de encontrar el momento idóneo de demostrarlo.

Leo

Es cierto que andas algo perezoso hoy porque la semana ya toca a su fin y te deja un cierto cansancio y ganas de hacer pocas cosas. Aún así, debes hacer un esfuerzo y salir esta noche con tu pareja o con amigos. Te ayudará a reconectarte y a liberarte de alguna que otra tensión.

Virgo

No guardes rencor a una persona del pasado que ya no está pero de la que te llegan noticias. No significa que renuncies a una parte de tu vida, pero desde luego debes tener claro que pensar en el presente es lo mejor. Ojo con los temas de dinero y de gastos.

Libra

No cargues con todo el trabajo en un grupo al que perteneces y en el que colaboras de manera desinteresada. Alguien puede ponerse la medalla y eso te hará sentir frustración, así que es mejor que controles bien a alguien que hay cerca y que no es del todo de fiar.

Escorpio

Dar un paso atrás en una relación es lo que te pide el cuerpo porque no ves claro hacia dónde va y si realmente quieres adquirir la responsabilidad de seguir adelante. Piensa, pero actúa con el corazón. Hay asuntos que son ajenos y que no debes solucionarlos tú

Sagitario

Será un fin de semana en el que buscarás el descanso y encontrarte rodeado de amigos o familiares que te confortan y a quienes no tienes que dar explicaciones de ninguna clase. Esa será la mejor medicina para descansar y ponerte las pilas durante el fin de semana.

Capricornio

No abuses del poder si tienes un puesto de responsabilidad y personas que trabajan para ti ya que alguien va a salir muy perjudicado si tomas una decisión injusta o no evalúas bien los pros y los contras. Cuidado con lo que haces, sobre todo si se trata de cambios de personal.

Acuario

Al final del día vas a necesitar una buena dosis de tranquilidad y alejarte de ruido o demasiada información a tu alrededor. Incluso si alguien se enfada contigo, lo mejor será que te quedes en casa y descanses mentalmente. Explica que eso es lo que más necesitas hoy.

Piscis

Los planes para esta noche no pueden ser más alentadores y es cierto que serán momentos muy entretenidos y en los que vas a sentirte relajado y a gusto, contento contigo mismo e incluso con ganas de jugar a la seducción. Aprovecha, aunque te pases un poco de hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento