Cs asegura que están cerca "de dar un cambio a La Rioja" y "liderar un nuevo gobierno" tras 24 años de PP

  • LOGROÑO, 9 (EUROPA PRESS)
26M.- Cs Asegura Que Están Cerca 'De Dar Un Cambio A La Rioja' Y 'Liderar Un Nuevo Gobierno' Tras 24 Años De PP
26M.- Cs Asegura Que Están Cerca 'De Dar Un Cambio A La Rioja' Y 'Liderar Un Nuevo Gobierno' Tras 24 Años De PP
EUROPA PRESS
26M.- Cs Asegura Que Están Cerca 'De Dar Un Cambio A La Rioja' Y 'Liderar Un Nuevo Gobierno' Tras 24 Años De PP

Los candidatos de Ciudadanos (Cs) al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño, Pablo Baena y Julián San Martín, respectivamente, han indicado que "estamos cerca de dar un cambio a La Rioja" y "liderar, tras 24 años de gobiernos populares, un nuevo gobierno en La Rioja, que traiga el cambio de verdad a nuestra comunidad y le haga avanzar nuevamente".

La formación 'naranja' ha iniciado la campaña electoral junto a la Casa de las Ciencias en Logroño, en un acto en el que han estado acompañado de candidatos y militantes. En las elecciones van con el lema '¡Vamos! La Rioja' y '¡Vamos! Logroño'.

Baena ha señalado que el proyecto para La Rioja "está basado en el desarrollo económico de la región, así como en la igualdad de los riojanos entre sí y de los riojanos con el resto de los españoles".

Por ello, ha reclamado que "salgamos a difundir por La Rioja nuestro proyecto, a difundir el programa y para decir que tenemos el mejor equipo, y con más experiencia profesional que todo el Gobierno de José Ignacio Ceniceros". Y esto les ha pedido que lo hagan "con tranquilidad" y "hablando con la gente, desde la humildad, pero sabiendo que somos capaces de conseguir un cambio en La Rioja, tras 24 años de gobiernos del PP".

En este punto, Baena ha exigido que se haga "sin discutir, que lo hagan otros", porque "les vamos a hablar desde la cabeza porque tenemos el mejor programa, y desde el corazón porque somos el partido que tiene la mayor ilusión y las mayores ganas de traer el cambio a La Rioja".

"LOGROÑO DEL FUTURO"

Por su parte, el cabeza de lista al Ayuntamiento de Logroño ha insistido en la "ilusión" con la que parte, siendo conscientes de que "tenemos un equipo de grandes profesionales" para "diseñar el Logroño del futuro".

La creación de un Plan General Municipal y las apuestas por el comercio de proximidad, así como por el turismo sostenible, y crear empresas de alto valor añadido para fomentar el empleo de calidad, son algunos retos que ha lanzado San Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento