El Parlament acoge este viernes la Final Provincial de la VII Liga de Debate Escolar

  • La sala de plenos del Parlament de Baleares acoge este viernes la final provincial de la Liga de Debate Escolar de la Fundación Educativa Activa-t que arrancará a las 16.00 horas y se alargará hasta las 18.00 horas, según ha informado la Cámara autonómica en una nota de prensa.

Así, a las 16.00 horas llegarán los participantes y el público para, después, dar inicio al acto con las palabras del director de la Fundación Educativa Activa-t, Javier Pagán, a quien seguirá la intervención del president del Parlament, Baltasar Picornell, y una representante de ESIC.

Posteriormente, los ganadores de la edición anterior del Colegio San Cayetano harán un pequeño discurso sobre su participación en la pasada edición de la Liga para dar paso a la presentación de los miembros del jurado y de los equipos que participarán en la final, La Salle y San Cayetano, cuyo debate se iniciará cerca de las 16.45 horas.

Mientras el jurado delibere, los ganadores del año pasado realizarán un discurso sobre la importancia del debate y de la oratoria en el día a día y en el futuro para que, finalmente, cerca de las 18.00 horas el jurado lea el acta de deliberación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento