Generalitat organiza tres 'workshops' para impulsar sinergias de empresas de Creaturisme y agencias de viaje

  • Turisme Comunitat Valenciana ha organizado tres 'workshops' para impulsar sinergias y propuestas de productos conjuntos entre las empresas adheridas a Creaturisme y en las agencias de viaje de la Comunitat Valenciana, por la importancia de dar a conocer las experiencias entre las agencias para impulsar la comercialización.

Así se ha pronunciado este jueves el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, sobre unos eventos que tienen el objetivo de facilitar un espacio de encuentro y 'networking' entre ambas. Los próximos 'workshops' se celebrarán el 16 de mayo en València y el 21 de mayo en Castelló, ha explicado Turisme en un comunicado.

En este sentido, este miércoles se celebró el primer 'workshop' en las instalaciones del CdT de Alicante, donde participaron 20 empresas de diferentes productos, como turismo activo, náutica, o natural-rural y 37 agencias de viaje de la Comunitat invitadas por Turisme.

Durante la jornada, los alumnos del CdT de Alicante ofrecieron un cóctel degustación a los participantes del 'workshop' donde dieron a conocer la labor que se realiza en la red de CdT.

Colomer ha señalado que la estrategia Creaturisme pretende "crear nuevas experiencias" en el territorio para "seguir sorprendiendo a los turistas que visitan la Comunitat, y es muy importante que estas experiencias puedan darse a conocer entre las agencias de viajes para impulsar la comercialización".

CREATURISME

La estrategia Creaturisme está dirigida a potenciar experiencias turísticas auténticas y novedosas, por lo que se incluyen empresas de alojamiento y actividades turísticas, agencias o guías pero también restaurantes, comercios locales o artesanos.

"Las empresas deben ofrecer servicios o experiencias turísticas segmentadas de forma que puedan estar vinculadas a los productos turísticos que actualmente son objeto de impulso: Mediterráneo Cultural, Mediterráneo natural y rural y Mediterráneo activo y deportivo", ha resaltado el titular de Turisme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento