PSOE advierte que "no hay que relajarse ante la suma de una posible alianza de las derechas, que sería un lastre"

  • El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha señalado, a propósito de la encuesta del CIS, que "aunque sea un hecho que el PSOE es el favorito de la ciudadanía en estas elecciones, no hay que bajar la guardia y vamos a trabajar hasta el último minuto para explicar nuestras propuestas e ilusionar a los votantes y lograr la Región que merecemos".

Arce ha expresado su preocupación ante "la suma entre las derechas, cuya alianza supondría un lastre para el progreso de la Región y cuatro años más de retroceso en la atención y en la recuperación de derechos y libertades que merecen las mujeres y los hombres de LA Región".

El secretario de Organización del PSRM ha añadido que solo un gobierno del PSOE "garantiza que la Región deje de ocupar los últimos puestos en cuestiones tan importantes como fracaso escolar, la pobreza infantil, la violencia de género, en los que estamos a la cabeza".

"El próximo día 26 de mayo nos jugamos mucho. Por eso, hacemos un llamamiento para que las urnas se llenen de ganas de cambiar esta Región y conseguir la que nos merecemos con un presidente como Diego Conesa en la Comunidad y con alcaldes socialistas en los ayuntamientos", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento