El Ayuntamiento de Málaga organiza un campamento bilingüe para aprender inglés a través de aventuras en verano

  • El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga organiza el Campamento Bilingüe English & Adventure 2019 para menores de ocho a 13 años, que se desarrollará entre los días 4 y 9 de agosto en el Campamento de Vacaciones Yunquera, situado en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.
Málaga.- El Ayuntamiento de Málaga organiza un campamento bilingüe para aprender inglés a través de aventuras en verano
Málaga.- El Ayuntamiento de Málaga organiza un campamento bilingüe para aprender inglés a través de aventuras en verano
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Málaga.- El Ayuntamiento de Málaga organiza un campamento bilingüe para aprender inglés a través de aventuras en verano

Esta oferta formativa, destinada a menores y adolescentes de ocho a 13 años, incluye un completo programa de actividades pedagógicas y lúdicas destinadas a que el alumnado aprenda inglés mediante la práctica del idioma en un entorno natural y divertido, según ha explicado este miércoles el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Este campamento se basa en una metodología activa y participativa en la que se combinan clases de inglés impartidas de forma divertida con el acercamiento a la naturaleza a través de actividades deportivas de bajo impacto ambiental como puente tibetano, tiro con arco, acuasport, ecocars, trepaescalada, tirolina o senderismo acuático.

Se ofertan un total de 70 plazas y tiene un precio de 150 euros. La alta calidad del aprendizaje del inglés está avalada por sus clases intensivas, impartidas por profesorado nativo y bilingüe, que se desarrollan en tres sesiones de 50 minutos, siendo la ratio máxima profesorado/alumnado de 1/10.

Todos los participantes serán agrupados de acuerdo a su nivel de conocimiento del idioma, tras pasar un test inicial. El resto de las actividades serán dirigidas por monitores de ocio y tiempo libre titulados.

El campamento aglutina cuatro programas educativos, deportivos y de socialización: 'English Workshops Mantinales', 'Multisports', 'Talleres y espacios creativos' y 'Veladas nocturnas'.

Las mañanas comenzarán con 'English Workshops Matinales', clases intensivas de inglés, impartidas por profesores bilingües y nativos que se desarrollan en tres sesiones de 50 minutos: Speaking (Conversación), Listening (Comrprensión del lenguaje auditivo) y Reading/Vocabulary (lectura y vocabulario).

Con 'Multisports y talleres creativos' se ofrecen actividades deportivas que incluyen puente tibetano, tiro con arco, acuasport, ecocars, trepaescalada, tirolina, equitación, multideportes alternativos, senderismo acuático hacia el nacimiento del río Grande, baños en pozas naturales y paintball. En los talleres y espacios creativos se realizarán técnicas de relajación, construcción de caretas, caracterización, etcétera.

Y, por último, para acabar cada jornada, las 'Veladas Nocturnas'. Basadas en la temática de superhéroes, favorecen la participación y la diversión, con actividades como la liga de los superhéroes, el secuestro de Batman y Robin, Iroman Trivial, la constancia de Spiderman, colaboración con Superman y la noche del gran desfile.

El Campamento Vacaciones de Yunquera dispone de bungalows con literas y aseos. Es una instalación deportiva situada en un entorno natural que cuenta con un gran comedor, cocina propia, enfermería, aula formativa, piscina, amplias zonas verdes, campos de fútbol y baloncesto, rocódromo y zonas multiaventura.

Las inscripciones deben realizarse entre el 23 de mayo y el 25 de julio. La reserva de plazas puede hacerse a través de la web del Área de Juventud www.juventud.malaga.eu o presencialmente en las dependencias del Área situadas en la calle Roger de Flor s/n y en La Caja Blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento