El Govern participa en la tercera edición del Cranc Festival de Menorca

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern participa, a través del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), en la tercera edición de Cranc Festival Menorca que, desde este jueves y hasta el sábado, ofrecerá una amplia oferta cultural, musical, artística y gastronómica en la Isla.

Artistas internacionales y estatales como Temples, Bad Gyal, Soledad Vélez, Carolina Durante, Zahara, Australian Blonde, Sunflowers, La Estrella de David o Los Nastys forman parte del cartel de esta tercera edición. Además de los conciertos, el festival también ofrece el Cranc Pro, el Cranc Market y una exposición colectiva con varios artistas.

El Cranc Pro, que se llevará a cabo el sábado, está dirigido a músicos, sellos discográficos, promotores, productores y otros profesionales del sector que quieran disfrutar y enriquecerse compartiendo conocimientos y tendencias con los showcases, charlas y networking.

El responsable del área de Música del IEB, Xavier Barceló iniciará el Cranc Pro hablando sobre 'La proyección exterior de la música de Baleares: opciones y estrategias'.

Seguidamente intervendrán músicos y productores como Paco Loco, Jaime García Soriano (Sexy Sadie) o Miqui Puig (Los Sencillos) sobre 'El arte de la producción musical', mientras que promotores y editores como Carlos Galán (Subterfuge Recuerdos), Joan Vich (Primeros Pasitos, FIB) abordarán 'La aventura de crear un sello discográfico'.

El Cranc Festival Menorca cuenta con el apoyo del IEB a través de la línea de subvenciones de ferias y festivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento