Detenido en León por sustraer productos de alimentación en el 'súper' de una gasolinera y portar una navaja

  • Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) detuvieron a un hombre por sustraer productos de alimentación del supermercado de una gasolinera situada en la zona norte de León por valor de 47,40 euros y portar una navaja.

La identificación se realizó en la tarde-noche del martes, sobre las 20.30 horas, cuando el encargado de una gasolinera ubicada en la zona norte de la ciudad comunicó a la Sala Operativa de la Policía Local de León que tenía retenido a un hombre que acaba de sustraer productos del supermercado, por valor de 47,40 euros, sin pagar los mismos.

Una dotación BRISEG en el lugar identificó al presunto responsable del hurto, reconociendo los hechos; y realizando a continuación el correspondiente atestado de juicio por delito leve (JDL) en la oficina de denuncias penales de la Policía Local de León y su posterior remisión al Juzgado de Guardia.

Según han señalado fuentes municipales a Europa Press, además en el cacheo le fue intervenida una navaja, de la cual se realizó la correspondiente acta/denuncia por infracción la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento