La Casa Azul y Carolina Durante se suman al cartel del Sansan 2020, junto a Leiva

  • La Casa Azul y Carolina Durante se suman al cartel de la séptima edición del Sansan, que se celebrará el 9, 10 y 11 de abril de 2020 en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón), evento que
Cultura.- La Casa Azul y Carolina Durante se suman al cartel del Sansan 2020, junto a Leiva
Cultura.- La Casa Azul y Carolina Durante se suman al cartel del Sansan 2020, junto a Leiva
FESTIVAL SANSAN
Cultura.- La Casa Azul y Carolina Durante se suman al cartel del Sansan 2020, junto a Leiva

también contará con Leiva. Las entradas para el festival se pondrán a la venta el próximo 16 de mayo, según ha inforamado la organización en un comunicado.

La banda madrileña de indiepop Carolina Durante ha conquistado al público con himnos como 'Cayetano', canciones divertidas y desenfadadas que conectan con las nuevas generaciones. El cuarteto, formado en 2017, está compuesto por Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra).

Después de lanzar dos exitosos EPs, este 2019 han publicado su primer álbum homónimo -Carolina Durante- donde consolidan su propuesta musical.

Es imposible no identificar una canción de Guille Milkyway, el líder de La Casa Azul, que con la pista de baile como eje central de su música, dispara emociones en sus conciertos. Después de siete años de parón, el artista ha resucitado el proyecto con nuevo álbum, 'La gran esfera', un antídoto para superar la tristeza. Milkyway ha superado el circuito independiente para convertirse en todo un referente del pop español bailable con temas que ya forman parte del imaginario colectivo como 'La revolución sexual'.

José Miguel Conejo Torres, Leiva, es uno de los grandes artistas pop-rock de España, respaldado por la crítica y el público. Ha editado recientemente nuevo disco, 'Nuclear', que se ha colocado en lo alto de las listas de ventas. El compositor lleva en la música desde principios de los 90. En la pasada década lideró la exitosa formación Pereza y en 2012 inició su etapa en solitario con la que ha editado cuatro discos de estudio. Además, destaca su faceta como productor en trabajos como el álbum 'Lo Niego Todo' de Joaquín Sabina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento