Mañueco: "La fragmentación solo beneficia a los representantes de Pedro Sánchez"

  • El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido que la fragmentación del voto en las elecciones municipales y autonómicas "solo beneficiará a los representantes de Pedro Sánchez".

El candidato a la presidencia de la Junta ha realizado estas declaraciones en Morales del Vino (Zamora) durante una visita formalizada este jueves.

Mañueco ha asegurado que el escenario es "incierto" dada la "cantidad de fuerzas políticas de izquierda, centro y derecha". Por eso, ha arengado a los suyos para "insistir en explicar" que los 'populares' "no queremos un gobierno de Pedro Sánchez ni en el Ayuntamiento de Zamora, ni en la Diputación, ni en la Junta de Castilla y León".

El candidato popular ha postulado a su partido como "única alternativa frente a esa fragmentación" del voto. "Insistimos en la necesidad de concentrar el voto. Nosotros somos lo que hemos sido siempre: la opción moderada, que representa a los votantes de centro y derecha", ha indicado.

"Nuestra característica es la eficiencia en la gestión y la defensa del bienestar de las personas. Voy a representar el gobierno sensato", ha expresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento