Economía.- DSA, con delegaciones en China, México y Polonia, opta a los Premios Alas a empresa exportadora

  • La firma Desarrollo de Sistemas Avanzados (DSA), compañía especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos de ingeniería industrial para distintos sectores empresariales, ha sido elegida finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza en la categoría de 'Empresa exportadora' por la provincia de Cádiz.
Huelva.- Economía.-
Huelva.- Economía.-
EXTENDA (JUNTA DE ANDALUCÍA) - Archivo
Huelva.- Economía.-

Se trata de unos galardones otorgados por Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, que en un comunicado ha detallado este jueves que, entre los sectores empresariales para los que DSA desarrolla proyectos de ingeniería industrial, cobra especial relevancia la automoción, aunque "con el paso de los años se han adaptado a las diferentes necesidades de los clientes y los mercados".

La experiencia exterior de DSA comenzó en el año 2008 y, actualmente, exporta el 80% de su producción a clientes de cuatro continentes. El éxito internacional de la compañía se refleja en su implantación en el exterior, ya que cuenta con delegaciones en China, México y Polonia, según valoran desde Extenda.

Entre sus objetivos para los próximos años se encuentran el crecimiento internacional, la diversificación sectorial y la consolidación de sus equipos en los países donde están presentes.

"Hay que dar las gracias a todas esas personas que han confiado en nuestra empresa para poder demostrar que también se puede exportar tecnología y que esto sea visible. Andalucía es muchas cosas y tecnología e ingeniería también", afirma el director de Operaciones de DSA, Jacob Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento