Casado y Dolors Montserrat acompañarán a Bou en actos de campaña en Barcelona

Josep Bou, candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona.
Josep Bou, candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona.
EP
Josep Bou, candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona.

El líder del PP, Pablo Casado, acompañará en un acto en Barcelona al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, Josep Bou, durante la campaña de las elecciones municipales, en la que Bou también compartirá convocatorias con la candidata del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.

Lo ha explicado en una atención a los medios este jueves el presidente del PP en la provincia de Barcelona, Oscar Ramírez, que ha añadido que también prevén la visita de dirigentes sectoriales del partido, aunque todavía no ha revelado las fechas y los nombres.

En estas dos semanas de campaña de Bou, tendrán peso las redes sociales con iniciativas como la plataforma 'Yo con Bou', en la que le mostrarán apoyo "militantes digitales", y 'Cañas con Bou', con la que el candidato compartirá un momento distendido con particulares que quieran conocerlo.

Además de tomar el lema nacional 'Centrados en tu futuro', tendrá un lema municipal: 'Barcelona libre', para proponer "una Barcelona libre de manteros, ocupas, CDR y narcopisos", así como de populismos, separatismos, turismofobia, símbolos que dividan, trabas burocráticas a emprendedores y a favor de expresarse libremente en catalán y castellano, ha explicado.

Centrando la campaña en Barcelona ciudad, planea visitar todos los territorios de la urbe con el objetivo de mantener su presencia en el Ayuntamiento y llegar a todos los distritos.

La lista de Bou cuenta con personas independientes de la ciudad, que proceden del ámbito asociativo y "están acostumbrados a luchar contra el separatismo y el populismo", y proceden de entidades como Empresaris de Catalunya, Espanya i Catalans, Associació Catalana de Víctimes d'Organitzacions Terroristes (Acvot), Aixeca't, Asamblea Nacional Española y Tabarnia.

El candidato seguirá el Programa marco nacional desarrollado para las municipales, y le añadirá propuestas para la ciudad que irá haciendo públicas estas dos semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento