El nuevo Model 3 de Tesla llega al Automobile Barcelona.
El vehículo tiene un precio de partida de 48.200 euros. Automobile Barcelona.

La marca automovilística estadounidense de Tesla mostrará por primera vez en España a los asistentes de un salón del automóvil su nuevo Model 3 durante la próxima edición del Automobile Barcelona, que tendrá lugar del 11 al 19 de mayo en la capital catalana.

Este modelo de la compañía ya se puede adquirir en el mercado español, tanto en tiendas físicas como 'online', y tiene un precio de partida de 48.200 euros, mientras que las entregas a clientes se iniciaron el pasado mes de febrero.

En el stand de la marca en el Automobile Barcelona también se mostrarán otros vehículos de Tesla como el Model S, que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,6 segundos y de contar con una autonomía de hasta 610 kilómetros.

Por su parte, la firma también exhibirá el todocamino Model X, que se ofrece con una autonomía máxima de 505 kilómetros con tracción integral de serie y que es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos.

La compañía automovilística recordó que en la actualidad cuenta en España con 26 estaciones de Supercargadores con un total de 210 puntos de recarga y también de más de 350 ubicaciones de carga en destino en diferentes lugares como hoteles, centros comerciales o museos, entre otros.

Estos dos vehículos son dos de las últimas y más recientes novedades en lo que a vehículos eléctricos de Tesla se refiere. Otros de los cambios más significativos son un diseño más eficiente, carga más rápida, suspensión totalmente adaptativa y un refinamiento constante.

Además, algunos modelos cuentan recientemente con el denominado 'Modo Centinela', un sistema de seguridad cuya principal finalidad es proteger el vehículo frente a posibles robos.