Govern, Eurorregión Pirineos Mediterráneo y Centre Balears Europa organizan el miércoles una jornada informativa

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, la Eurorregión Pirineos Mediterráneo y el Centre Balears Europa organizan una jornada informativa sobre la nueva convocatoria de proyectos culturales de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo el próximo miércoles, 15 de mayo, en el Arxiu del Regne de Mallorca.
Consellera de Cultura, Fanny Tur
Consellera de Cultura, Fanny Tur
PARLAMENT - Archivo
Consellera de Cultura, Fanny Tur

Según ha informado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, el objetivo es informar al sector cultural de las principales novedades de la convocatoria de proyectos de alcance eurorregional y europeo, que este año tiene un presupuesto de 140.000 euros.

Los proyectos se presentarán en dos fases: el plazo de presentación de la primera fase termina el próximo 27 de mayo, y solo pasarán a la segunda fase los proyectos que hayan sido preseleccionados en la primera.

Xavier Bernard Sans, director de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo, y Rosa Cañameras, directora del Centro Baleares Europa, también tomarán parte de la sesión, entre otras intervenciones.

La Eurorregión Pirineos Mediterráneo está integrada por los territorios de Cataluña, Occitania y Baleares, y entre sus objetivos figura la cohesión y el intercambio culturales a través de una convocatoria de proyectos conjunta.

La Jornada se dirige especialmente a las entidades culturales profesionales con personalidad jurídica de derecho privado con sede en una de las regiones miembros de la Eurorregión, así como a las personas jurídicas de derecho público implantadas en el territorio eurorregional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento