Juan Manuel Porras, candidato del PP en Beas, se compromete a dar "estabilidad" al ayuntamiento

  • El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Beas (Huelva), Juan Manuel Porras, ha defendido que se presenta junto a un equipo compuesto por personas "comprometidas con su pueblo y que van a trabajar para mejorar la calidad de vida de los beasinos" y ha garantizado que llevará la estabilidad al ayuntamiento.
Huelva.-26M.- Juan Manuel Porras, candidato del PP en Beas, se compromete a dar 'estabilidad' al ayuntamiento
Huelva.-26M.- Juan Manuel Porras, candidato del PP en Beas, se compromete a dar 'estabilidad' al ayuntamiento
PP
Huelva.-26M.- Juan Manuel Porras, candidato del PP en Beas, se compromete a dar 'estabilidad' al ayuntamiento

Juan Manuel Porras, quien estuvo arropado en el acto de presentación

de su candidatura por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y el diputado electo en el Congreso por Huelva, Juan José Cortés, entre otros, manifestó ante sus vecinos que el reto que se ha marcado de "acercar el Ayuntamiento a todos los ciudadanos", antes de expresar la "ilusión con la que afronta la campaña electoral mirando los intereses únicamente de su pueblo".

El candidato a la Alcaldía de Beas ha subrayado los "logros" obtenidos durante la pasada legislatura en la que formó gobierno de coalición, poniendo en valor la gestión que han realizado para afrontar la deuda municipal que "ha sido reducida en casi dos millones de euros".

Además, el alcaldable popular destacó como los principales logros del último mandato, la construcción del campo de fútbol y de las pistas de pádel; el adecentamiento y pintura de los edificios municipales; y la variante Beas-Trigueros que "es una realidad con la gestión del PP".

BUENA GESTIÓN

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, destacó que el Partido Popular es ejemplo de "buena gestión" cuando ha gobernado. En este sentido, González recordó que en la localidad vecina de Valverde del Camino "tuvo que llegar Loles López -ahora secretaria general del PP-A- para sacar de la bancarrota al ayuntamiento, y eso mismo va a pasar en Beas".

En esta línea, el presidente provincial también remarcó que en poco más de 100 días de la nueva Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno se han puesto en marcha "los quirófanos por la tarde" y se ha "suprimido el impuesto de Donaciones y Sucesiones".

Por último, Juan José Cortés, durante su intervención, señaló que la candidatura del PP a la Alcaldía de Beas representa la "ilusión y el cambio". Para el diputado electo en el Congreso, los ciudadanos deben confiar en Juan Manuel Porras, ya que "no existe una alternativa a la gestión del Partido Popular en cuanto al empleo, los servicios sociales y las oportunidades para los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento