Vox pone a Espinosa de los Monteros como jefe de campaña electoral bajo el lema... "En Europa por España"

El jefe de campaña será Ivan Espinosa de los Monteros
El jefe de campaña será Ivan Espinosa de los Monteros
Ricardo Rubio/Europa Press
El jefe de campaña será Ivan Espinosa de los Monteros

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Vox ha aprobado, en la reunión liderada por Santiago Abascal de este martes, los lemas del partido para las elecciones europeas y las municipales. "En Europa, por España" para Europa y "Tu voz en (nombre de localidad o comunidad en la que se presente)" para la nacional.

Junto con los lemas se ha anunciado a Iván Espinosa, vicepresidente de Relaciones Internacionales, como jefe de campaña. Además, se ha definido ya cómo será su formato y los actos que se celebrarán.

La campaña comenzará este jueves a las 20:00. El lugar del acto todavía se desconoce, pero sí contará con la candidata por la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, su apuesta a la alcaldía, Javier Ortega Smith, y el número uno al Parlameno Europeo, Jorge Buxadé.

La campaña municipal tendrá como eje la rebaja salarial, respondiendo a las últimas medidas de Pedro Sánchez, la disminución del gasto público, el derecho de los padres a elegir sobre la educación de sus hijos y la elimincación de las leyes ideológicas propuestas por los socialistas.

Este viernes a las 11:00 se presentarán en el Hotel Castellana las listas a las elecciones europeas. En este caso, sus líneas a seguir serán la defensa de la soberanía, la seguridad en las fronteras y la promoción del producto español, la libertad y la justicia derente a la Europa de los prófugos, la defensa de las raíces frente a al multiculturalismo europeo y el refuerzo de la seguridad ante la amenaza yihadista.

El prinicpal objetivo de Vox es potenciar el derecho de los ciudadanos frente a la burocracia de Bruselas y recuperar el sentido común, perdido por el despilfarro económico de europa, y la soberanía de los países a los que se les ha impuesto una globalización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento