Lydia Bosch
Lydia Bosch protagonizó con éxito 'Motivos personales' en Telecinco. TELECINCO

Hace diez años que Belén Rueda le 'arrebató' el novio a Lydia Bosch en Médico de familia.

En aquella ocasión, Clara (Belén Rueda) se inmiscuía en la vida del doctor Nacho Martín (Emilio Aragón), dejando a un lado a la cuñada Alicia Soller (Lydia Bosch).

Los Serrano han conseguido su temporada más baja en audiencia (19,5% de cuota media)
Pasado un tiempo en el que estas actrices han evolucionado en distintos planos: Rueda se ha curtido como una de las profesionales más deseadas en el cine (
Mar adentro ) y Bosch se ha volcado en su vida personal con contados éxitos profesionales (Motivos personales), Lydia 'se la devuelve' a Belén y entra en otra serie de Telecinco para 'robarle' al que fuera la pareja de su personaje (Lucía).

Y es que la actriz catalana ha fichado por Los Serrano para interpretar a Elena, una divorciada con dos hijos que aterriza en la vida de Diego (Antonio Resines) y que acabará conquistándolo, según adelantó vertele.com y ha confirmado la cadena en una nota.

Para Lydia Bosch, su nuevo personaje "no está en su mejor momento personal ya que se acaba de separar, está en un momento muy frágil. Con dos hijos adolescentes tiene que empezar de cero".

Serranos fuera de temporada

El fichaje de Bosch es una estrategia de Globomedia, productora de la serie, para levantar la bajada de audiencia que la ficción ha sufrido esta temporada.

La serie acumula en esta temporada una media del 19.5% de share y 3.411.000 espectadores, cerca de 4 puntos de cuota y un millón de seguidores menos de lo conseguido en la pasada etapa (23.7% y 4.266.000).

Para Lydia, su incorporación a Los Serrano supone un reto y un regalo, ya que "entrar en una serie con tanto recorrido y con un reparto de tanta calidad es una oportunidad que pocas veces te encuentras en el camino".