El rey Felipe VI y los principales líderes políticos envían palabras de afecto a Rubalcaba y a su familia tras el ictus

Pedro Sánchez, líder del PSOE, y Alfredo Pérez Rubalcaba, ex secretario general, en una imagen de archivo.
Pedro Sánchez, líder del PSOE, y Alfredo Pérez Rubalcaba, ex secretario general, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

Los líderes de los principales partidos, así como varios políticos del PSOE han expresado su solidaridad y afecto con la familia del exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general de los socialistas Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha sufrido un ictus y se encuentra ingresado en un hospital de Madrid.

El rey Felipe VI también ha telefoneado este jueves a Pilar Goya, la esposa de Rubalcaba, para interesarse por su estado de salud y su evolución y desearle una pronta recuperación. Desde que se conoció la noticia del ingreso hospitalario de Pérez Rubalcaba ayer por la tarde, los reyes han seguido "con interés" su evolución. De igual modo, desde la Casa del Rey "se mantiene la atención y se expresan también los mejores deseos de recuperación" para el exvicepresidente del Gobierno.

"Mi cariño y el de todos los socialistas para él y para su familia, y los mejores deseos para su recuperación", ha escrito en su perfil de Twitter el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha mandado, por su parte, un "fuerte abrazo" a su familia, mientras que el de Ciudadanos, Albert Rivera, ha deseado que "todo quede en un susto".

"Ojalá quede en un susto y se recupere pronto", ha expresado, por su lado, Pablo Iglesias.

Desde su partido también ha recibido palabras de afecto. "Seguro que la energía que te ha movido siempre, no te va a fallar ahora", ha dicho el exlehendakari Patxi López. Y la expresidenta de Andalucía, Susana Díaz, le ha mandado todo su "apoyo y ánimo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento