Ciudadanos estructura su programa electoral en torno a la educación, empresa, empleo y equidad

  • OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)
26M.- Juan Vázquez (Cs)
26M.- Juan Vázquez (Cs)
EUROPA PRESS
26M.- Juan Vázquez (Cs)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado de Asturias, Juan Vázquez, ha mantenido este miércoles un encuentro con empresarios de distintos sectores en la Cámara de Comercio de Oviedo. Vázquez ha explicado durante su intervención que el programa cuenta con 380 medidas vertebradas en cuatro ejes "fundamentales": educación, empresa, empleo y equidad. En el encuentro también han estado presentes Ana Coto, Ana Rosa Fonseca y Laura Pérez Macho, integrantes de la candidatura.

Las propuestas de Ciudadanos en el marco económico, según Vázquez, apuntan a "dinamizar la economía y generar empleo". "Ha de ser una prioridad regional ya que el crecimiento económico es la única base de un futuro de bienestar social", ha precisado.

Otro de los temas abordados durante el encuentro ha sido el Área Metropolitana central de Asturias, Vázquez, en este sentido, dice estar "totalmente de acuerdo" con el actual gobierno del Principado.

Uno de los temas en los que ha incidido el candidato de Ciudadanos es el "alivio impositivo". "Es intolerable las discriminaciones que hay entre comunidades autónomas, no puede costar más morirse en Asturias que en otro sitio", ha señalado. En esta línea, también ha destacado que no se puede gravar en exceso a la clase media que está soportando impuestos muy importantes, además, sostiene que la carga impositiva de un territorio tiene que estar en relación con su nivel de renta y de riqueza

Mostrar comentarios

Códigos Descuento