Company traslada su apoyo a al sector náutico y dice que éste "volverá a ser escuchado"

  • El presidente del PP balear y candidato al Govern, Biel Company, se ha reunido este miércoles con representantes de diferentes asociaciones náuticas de Baleares, a los que les ha prometido que "el sector volverá a ser escuchado y a tenerse en cuenta en todo lo que les afecte".
Company traslada su apoyo a al sector náutico y dice que 'volverá a ser escuchado'
Company traslada su apoyo a al sector náutico y dice que 'volverá a ser escuchado'
PP
Company traslada su apoyo a al sector náutico y dice que 'volverá a ser escuchado'

Según ha informado el PP en un comunicado, durante el encuentro, que ha servido para conocer las demandas y los problemas que afectan al sector, Company ha trasladado las propuestas del PP balear para las elecciones del 26M.

En concreto, el programa incluye la aprobación de un Plan Estratégico del Sector Náutico, impulsar la Formación Profesional a fin de mejorar la cualificación de los profesionales del sector, y revisar la normativa autonómica que pueda afectar a la pesca y a la náutica en general, y en especial el Decreto sobre la posidonia.

El candidato del PP balear considera que "el sector náutico es estratégico por ser un ejemplo de economía productiva, de creación de empleo, de actividad turística y tecnológica de la industria especializada", y ha añadido que Baleares es "un referente dentro del panorama nacional".

A la reunión han acudido representantes de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares, la Asociación Patronal de Empresarios de Actividades Marítimas, la Asociación de Navegantes de Recreo, la Asociación de Instalaciones Náuticas Deportivas de Baleares, la Asociación de Navegantes del Mediterráneo y la Asociación de Pesca Responsable, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento