Invierten 95 millones de euros en la regeneración urbana del norte de la capital

  • El Grupo Inmoglaciar ha puesto en marcha una promoción con suelo para desarrollar 600 viviendas en el norte de Granada capital, y una inversión prevista de 95 millones de euros, con la que la compañía se convierte en uno de los principales actores de obra nueva residencial en la ciudad, según la empresa.
Granada.- Invierten 95 millones de euros en la regeneración urbana del norte de la capital
Granada.- Invierten 95 millones de euros en la regeneración urbana del norte de la capital
GRUPO INMOGLACIAR
Granada.- Invierten 95 millones de euros en la regeneración urbana del norte de la capital

Según ha informado la promotora en una nota, la primera de las promociones de este gran residencial está constituida por 184 viviendas que se comercializarán en tres fases. En concreto, la promotora ha iniciado la comercialización de la primera de sus fases, compuesta por 59 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con plaza de garaje y trastero, dentro de un complejo con piscina, zonas ajardinadas y de juegos infantiles, pista de pádel y sala comunitaria.

El entorno en el que se localiza Glaciar Nueva Granada destaca por su alto grado de consolidación urbana, ya que cuenta con "una completa dotación de transporte público y gran accesibilidad a multitud de puntos de interés, como son el Hospital Universitario Virgen de las Nieves o la Universidad de Granada, entre otros".

La promoción cumplirá además con "avanzados criterios de sostenibilidad, creando un nuevo barrio confortable, saludable y seguro". En

agosto de 2018, Inmoglaciar adquirió suelo con una edificabilidad total de 63.500 metros cuadrados en el distrito norte de Granada capital, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad andaluza, a unos 15 minutos del centro urbano.

En esta superficie, la promotora tiene previsto desarrollar un proyecto de más de 600 viviendas, para lo que destinará una inversión cercana a 95 millones de euros.

El consejero delegado de Grupo Inmoglaciar, Ignacio Moreno, ha destacado que "Glaciar Nueva Granada es una muestra de nuestro convencimiento del amplio potencial de desarrollo de esta ciudad".

Con este proyecto, "nuestro objetivo es consolidar Granada a nivel residencial, ofreciendo un producto de diseño con la máxima calidad y que dé respuesta a la creciente demanda de vivienda de obra nueva de la zona", ha agregado Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento