Fallece un hombre que quedó atrapado en su coche en llamas en Burgos

  • El vehículo sufrió una salida de vía.
  • Una patrulla de Tráfico vió el coche con fuego y acudió en su auxilio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un automovilista de 54 años, M.A.R.L.A, ha fallecido tras quedar atrapado en su vehículo en llamas tras sufrir una salida de vía a la altura de la localidad burgalesa de Fontioso (Burgos). El rescate de la víctima se debió a la
rápida intervención de una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, que acudió para evitar su muerte por carbonización, aunque finalmente perdió la vida a las 14.11 horas y tras ser trasladado vía aérea hasta el Complejo Asistencial de Burgos, donde fue atendido de las lesiones sufridas.

Los hechos se produjeron sobre las 09:30 horas en el kilómetro 183,800 de la autovía A-1 (Madrid-Burgos), sentido Madrid, cuando, por causas no especificadas, el turismo del lesionado se salió de la vía en un tramo curvo descendente y cayó por un desnivel, además de chocar contra un talud y dar varias vueltas de campana, hasta quedar volcado en un camino de tierra, momento en el que comenzó a arder el motor.

Una patrulla de Tráfico de Aranda de Duero que circulaba por el lugar observó el coche con fuego en su interior y de inmediato los agentes, con ayuda de un extintor, controlaron las llamas y evitaron su propagación. A la espera de que llegasen los servicios de extinción y sanitarios, los guardias atendieron al herido, que se encontraba atrapado dentro del turismo.

Al lugar acudieron también los bomberos de Lerma y de Aranda de Duero, sanitarios, una ambulancia y un helicóptero del 112, en el que el herido, una vez rescatado con lesiones graves, fue evacuado hasta el Hospital General Yagüe de Burgos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento