Unidas Podemos defiende el mantenimiento del impuesto turístico en un foro organizado por hoteleros Palma

  • PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)
26M.- Unidas Podemos Defiende El Mantenimiento Del Impuesto Turístico En Un Foro Organizado Por Hoteleros Palma
26M.- Unidas Podemos Defiende El Mantenimiento Del Impuesto Turístico En Un Foro Organizado Por Hoteleros Palma
UNIDAS PODEMOS
26M.- Unidas Podemos Defiende El Mantenimiento Del Impuesto Turístico En Un Foro Organizado Por Hoteleros Palma

El candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, ha defendido en el marco del Foro de la Playa de Palma llevado a cabo este miércoles, el mantenimiento del Impuesto de Turismo Sostenible en Baleares, y ha dicho que, si hay modificaciones, espera que se lleven a cabo de la manera "más pactada posible".

Según ha informado Unidas Podemos en un comunicado, la formación espera "que no se elimine o se plantee la reducción de la recaudación", algo que defienden PP o Cs. El Foro, que ha contado con representantes de varias formaciones políticas, ha sido organizado por la asociación Palma Beach, una organización que formada por los hoteleros de la Playa de Palma.

Para Jarabo, "el impuesto turístico ha sido una de las medidas más aplaudidas por la ciudadanía que se debe mantener", y ha valorado que "de hecho, todas las ciudades europeas la tienen".

Jarabo también ha puesto el foco en la necesidad de la desestacionalización del turismo. "El Palacio de Congresos puede ejercer de correa de transmisión entre Palma y la Playa de palma como elemento desestacionalizador y para que llegue así otro tipo de turista que puede ayudar a poner fin al incivismo", ha defendido Jarabo.

En cuanto a infraestructuras, Jarabo ha destacado la labor del concejal de infraestructuras, Rodrigo Romero, número 3 de la candidatura de Unidas Podemos, con la mejora de la segunda línea de la Playa de Palma, y "el récord de inversión de seis millones de euros en proyectos en esta zona hasta 2020 que incluyen la renovación del asfaltado, la mejora de las aceras, el cambio del alumbrado LED".

Por último, el candidato ha reprochado al candidato del PP en Cort, Mateo Isern, que hubiera eliminado la policía de barrio durante su mandato. "La policía de barrio y también una policía especializada en turismo ayudará a generar una convivencia más sana de lo que ha habido hasta ahora", ha expresado el candidato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento