BCN Canvi-Cs buscará ganar la alcaldía de Barcelona con el lema 'Ahora conviene Valls'

  • Su cartel de campaña estará presente en 400 banderolas y en autobuses.
  • Valls presenta un programa para cambiar la ciudad.
Valls con su cartel electoral.
Valls con su cartel electoral.
BCN CANVI-CS

El candidato a la alcaldía de Barcelona de BCN Canvi-Cs, Manuel Valls, ha anunciado este miércoles que su lema de campaña para las elecciones municipales del 26 de mayo será 'Ahora conviene Valls'.

En un briefing con periodistas, la candidatura del exprimer ministro francés ha presentado el cartel de campaña, en el que aparece Valls con un fondo blanco y el lema 'Ahora conviene Valls', que tiene una versión en catalán y una en castellano.

Esta imagen se distribuirá en 400 banderolas en la ciudad y también estará presente en algunas líneas del autobús de Barcelona.

Además, contará con varios vídeos electorales en los que Valls se centra en la seguridad, la vivienda y en la necesidad de que Barcelona sea una ciudad "abierta y tolerante", y en lo que critica la gestión de la alcaldesa, Ada Colau, y se repite el eslogan 'Esta vez tienes que ganar tú y Barcelona. Ahora conviene Valls'.

La campaña de Valls, que comenzará en la madrugada entre este jueves y viernes, buscará poner al candidato en el centro y asociarlo a propuestas concretas y al programa que presenta para cambiar Barcelona.

En la elaboración de este programa han participado los actuales concejales de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, expertos y personas de la órbita de Lliures, partido catalanista formado por exdirigentes de CDC y Unió.

La actividad de Valls durante las dos semanas de campaña se basará en presentaciones de manifiestos de diferentes temas de la ciudad, visitas a entidades y mítines de pequeño formato en los barrios de Barcelona, y él y el resto de candidatos que forman parte de la lista electoral participarán en unos 60 debates.

Está previsto que en algunos actos también participen cargos de Cs, ya que el partido naranja forma parte de la coalición con la que se presenta Valls, y el acto central de la campaña será el 16 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento