Finalizan las obras de asfaltado de la Avenida de Bilbao

  • El Ayuntamiento de Camargo ha finalizado las obras de asfaltado de la Avenida de Bilbao, en el tramo comprendido entre las rotondas de Draka y de las Palmas, un vial que es empleado por una media de entre 6.000 y 9.000 vehículos cada día.
Camargo.- Finalizan las obras de asfaltado de la Avenida de Bilbao
Camargo.- Finalizan las obras de asfaltado de la Avenida de Bilbao
AYUNTAMIENTO
Camargo.- Finalizan las obras de asfaltado de la Avenida de Bilbao

Según destaca el Ayuntamiento en nota de prensa, las obras se han intensificado y se han completado en dos semanas, cuando la duración prevista era de tres, para "minimizar al máximo las molestias que se hayan podido generar a vecinos y conductores".

Durante el desarrollo de las obras se ha mantenido alternativamente siempre un carril abierto al tráfico, para afectar en la menor medida posible a la circulación de vehículos por el centro urbano en uno de los sentidos, mientras que se desvió el tráfico por un vial alternativo en el otro sentido, y también se habilitaron paradas de autobús provisionales para atender a los usuarios del transporte colectivo.

Estas obras forman parte del conjunto de mejoras de la pavimentación por diferentes puntos del municipio para atender las peticiones realizadas por los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento