Diputación de Valladolid aprueba una ayuda de 20.000 euros para los afectados por el ciclón Idai en Mozambique

  • La Comisión de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales de la Diputación de Valladolid ha aprobado la concesión de una ayuda de

emergencia de 20.000 euros a Mozambique para paliar los daños producidos por el ciclón Idai que asoló el país durante el mes de marzo pasado.

Esta ayuda de emergencia será gestionada por Cruz Roja y Unicef y se inscribe

en las subvenciones de la Diputación paraCooperación al Desarrollo del bienio 2018-2019.

Por otra parte, la Comisión de Igualdad de Oportunidades y ServiciosSociales de la Diputación ha informado las bases del concurso 'Artistas por la igualdad' en las categorías de escultura, grabado y fotografía.

El concurso se inscribe en las acciones del VI Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y Contra la Violencia de Género de la provincia de Valladolid 2019-2022.

CRECEMOS 2019

Igualmente ha recibido el visto bueno de la Comisión el convenio decolaboración que se suscribirá nuevamente con 31 ayuntamientos de laprovincia para el desarrollo del programa Crecemos 2019, en el ámbito de la conciliación de la vida laboral y familiar.

La aportación de la Diputación a este convenio asciende a 358.000 euros de fondos propios, equivalente a un tercio del coste de este programa que financia los salarios profesionales de las guarderías. El resto de la aportación para hacer frente al coste del programacorre a cargo de la Junta de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento