Cuatro bibliotecas municipales de Málaga abrirán hasta media noche en época de exámenes

  • Las bibliotecas municipales de Bailén-Miraflores, Cruz del Humilladero, Pedregalejo y Jardín de Málaga abrirán hasta media noche en época de exámenes. Así será a partir del 18 de mayo y hasta el 30 de junio y del 20 de agosto al 9 de septiembre.
Málaga.- Cuatro bibliotecas municipales de Málaga abrirán hasta media noche en época de exámenes
Málaga.- Cuatro bibliotecas municipales de Málaga abrirán hasta media noche en época de exámenes
AYTO DE MÁLAGA
Málaga.- Cuatro bibliotecas municipales de Málaga abrirán hasta media noche en época de exámenes

En concreto, dos bibliotecas de la red Municipal abrirán como sala de estudio de lunes a domingo hasta media noche en época de exámenes: la 'Miguel de Cervantes', de la zona de las Chapas (Distrito 5 Bailén-Miraflores) y la 'Manuel Altolaguirre', en calle Calatrava junto al Paseo de los Tilos (Distrito 7 Cruz del Humilladero).

Mientras tanto, otras dos harán lo propio pero de lunes a sábado: la biblioteca 'Bernabé Fernandez Canivell' de Pedregalejo (Distrito 2 Málaga Este) y la 'Dámaso Alonso' en Jardín de Málaga (Distrito 3 Ciudad Jardín), según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta apertura será desde el 18 de mayo hasta el 30 de junio en las cuatro bibliotecas, en un primer periodo; y desde el 20 de agosto al 9 de septiembre, en las de Miguel de Cervantes, Manuel Altolaguirre y Bernabé Fernández Canivell.

Actualmente la Red de Bibliotecas Públicas Municipales está compuesta por 18 centros bibliotecarios y un bibliobús. Están distribuidas en los once distritos de la capital. El horario de atención al público todo el año es de 09.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida de lunes a viernes en 'Miguel de Cervantes' (Bailén-Miraflores) y 'Manuel Altolaguirre' (Cruz del Humilladero).

El resto de las bibliotecas que no tienen horario ininterrumpido es de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas, excepto en Navidad, Semana Santa y verano que tienen un horario de 09.00 a 14.00 horas.

Los sábados abren durante todo el año las bibliotecas 'Bernabé Fernández Canivell' (Pedregalejo), 'Manuel Altolaguirre' (Cruz del Humilladero), 'Miguel de Cervantes' (Bailén-Miraflores) y 'José Moreno Villa' (Churriana) de 09.30 a 14.00 horas, excepto en Navidad, Semana Santa y verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento