Convocan el segundo macrobotellón del año para celebrar la llegada de la primavera

  • A partir de las 12.30 h en el Charco de la Pava.
  • se quiere competir con el botellón de Granada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.
'Macrobotellón' en la Cartuja
'Macrobotellón' en la Cartuja
CARLOS ESCOLÁSTICO
'Macrobotellón' en la Cartuja

La primavera ha llegado a Sevilla, aunque no se note mucho aún, y con ella las celebraciones de los estudiantes universitarios.

Un mensaje que circula por la red (está colgado en Tuenti.com ) convoca mañana a los jóvenes sevillanos a celebrar con un 'macrobotellón' la tradicional Fiesta de la Primavera.

La cita es a partir de las 12.30 h en el Charco de la Pava, donde ya se celebró el último, coincidiendo con el final de los exámenes del primer cuatrimestre el curso universitario y el Día de los Enamorados.

La convocatoria (escrita como si fuera un mensaje para un teléfono móvil) dice lo siguiente: "Gran concentración de universitari@s para dar la bienvenida a la primavera, pasarlo bien con los colegas y estar toda la tarde bebiendo o lo que queráis".

Y continúa: "A ver si este año batimos el récord de asistencia y superamos a la de Granada. Allí nos vemos".

6.000 jóvenes

El último macrobotellón reunió en Sevilla a 6.000 jóvenes, que tomaron la bancada de la Exposición Universal de 1992, en la en la Isla de la Cartuja.

La cita provocó a lo largo de la tarde problemas de tráfico, sobre todo en los accesos a Sevilla, desde la A-49 (autovía Sevilla-Huelva), y para coger autobuses.

El Ayuntamiento, por su parte, adoptará las medidas necesarias si la fiesta llega a celebrarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento