'El jefe infiltrado'
Imagen del programa 'El jefe infiltrado'. La Sexta

La Sexta estrena este jueves nueva temporada de El jefe infiltrado con un programa en el que la propietaria de una empresa de la industria cárnica se hará pasar por vegana para descubrir varias irregularidades en el trabajo de la plantilla y alguna que otra situación lacrimógena.

El espacio, que en su última entrega medió un 8,2 por ciento de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores, regresa este jueves con la socia fundadora de Abrasador, Mari Carmen Ramírez, "dispuesta a hacer todo lo necesario para asegurar la calidad de su carne", adelanta la cadena en una nota.

Se infiltrará como una vegana bloguera que participa en un falso concurso para intentar superar su aversión a la carne y, además de descubrir las facetas más dura del trabajo en la empresa, encontrará irregularidades que corregirá con la ayuda de los empleados.

Bajo su identidad falsa comprobará que a algunos de sus trabajadores les falta paciencia, que tienen más tiempo para ligar que para trabajar, que otros cargan el peso del trabajo en el aprendiz, y conocerá historias ante las que no podrá contener sus lágrimas.

A pesar de pequeños problemas que tienen que corregir, Mari Carmen acabará la infiltración muy orgullosa de las grandes personas y el gran equipo humano que hay detrás de su empresa.