Juan José Cortés: "Santiago del Valle ha estado engañando a la Justicia"

  • El padre de Mari Luz cree que el sospechoso es "frío y calculador".
  • Cree que se ha "burlado" de la justicia con sus problemas mentales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.

El padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortés, aseguró ayer, jueves, que la familia se siente más aliviada tras la detención del presunto asesino de su hija. Felicitó a las fuerzas y cuerpos de seguridad y aunque dijo que esto no sacia el dolor de la familia, pero "si lo alivia un poco" el hecho de saber que se ha hecho justicia y que "la persona que ha hecho este daño irreparable pague con todas las consecuencias de la ley".

Juan José Cortés aseguró que él conocía al detenido porque hace 17 años había vivido en el barrio y porque ya tuvo problemas también con su hija. Se marchó y viajó por toda España pero, según Cortés, siempre tuvo el mismo problema "de tocamientos a niños", de hecho tiene bastantes denuncias, la última en Asturias.

"Este hombre ha estado engañando a la justicia y burlándose durante mucho tiempo, agarrándose a que tiene problemas mentales y físicos, pero es frío y calculador. Es un asesino", advierte el padre de Mariluz. Cortés considera que estos señores con "estas enfermedades irreversibles" deberían tener un seguimiento si están en la calle o algo que evite "que paguen criaturas inocentes".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento