Maite Zaldívar ataca a Isabel Pantoja: "Tuvo privilegios en la cárcel y ahora en la isla"

Maite Zaldívar posa junto a su pareja, Fernando Marcos. La exmujer de Julián Muñoz fue la segunda expulsada de 'Supervivientes 2018'.
Maite Zaldívar posa junto a su pareja, Fernando Marcos. La exmujer de Julián Muñoz fue la segunda expulsada de 'Supervivientes 2018'.
GTRES

Ha compartido con Isabel Pantoja hombre, isla y prisión. Maite Zaldívar habla de todo ello en una entrevista en Lecturas en la que la tonadillera no sale muy bien parada.

"Isabel Pantoja es la única enemiga que tengo. Me extraña lo importante que parece que soy en su vida", asegura la exmujer de Julián Muñoz, el que fuera pareja sentimental.

Zaldívar, de 65 años, cumplió dos años de condena en la prisión de Alhaurín de la Torre, en Málaga, por blanqueo de capitales, el mismo delito por el que luego condenaron a Pantoja. Antes, tuvieron el juicio. "Isabel no me miró en el juicio. No me aguantaba la mirada. Tuvieron que decirle que se quitara las gafas de sol", sostiene.

Además, relata cómo era el día a día de ambas en prisión. Y asegura: "Por la cárcel donde yo estaba pasaban muchas presas y algunas contaban que esta señora sí que tenía privilegios. Si se los daban, olé por ella".

En cuanto a la nueva aventura de la tonadillera, su participación en Supervivientes 2019 -programa donde ella también participó hace un año-, asegura que "ha tenido privilegios en la cárcel y los ha tenido en la isla".

"Yo estuve en Supervivientes y este año veo que están haciendo un reality en Cantora, ¿no? Veo que el programa se ha hecho para esta señora [Isabel]. Este año ha empezado con seis personas ya elegidas [el equipo de Isabel]", se queja la también colaboradora de televisión.

"No siento nada cuando veo a Isabel en Supervivientes. Todo el mundo tiene un precio", sostiene sobre la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento