Marta Milans, en 'El hormiguero': "Elsa Pataky es mi ángel de la guarda en Hollywood, pero mi inglés es mejor"

Marta Milans, en 'El hormiguero'.
Marta Milans, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Marta Milans, en 'El hormiguero'.

Marta Milans es una de las actrices de moda en Hollywood, pero la madrileña era toda una desconocida en España, hasta ahora... La intérprete visitó este martes El hormiguero para hablar de su papel en la película ¡Shazam!, donde interpreta a Rosa Vasquez, a la madre del superhéroe protagonista.

Milans se marchó a Nueva York con 19 años para probar fortuna al otro lado del Atlántico, pero ahora está afincada en Los Ángeles por su trabajo en la película de DC Comics o en la serie Killer Women: "Allí todo el mundo quiere ser actor. Vas a un restaurante y el camarero es actor o la camarera te suena porque ya la has visto en algún casting", comentó la actriz.

Y en California encontró a su mayor aliada, Elsa Pataky. "Estuviste a punto de volverte a España, pero tuviste un ángel de la guarda, Elsa Pataky", le comentó Pablo Motos. "Es mi angelito y mi hermanita. En las épocas que pensaba que no podía más, ella me animó a que me quedara, e incluso me dejó dormir en su casa", admitió la madrileña. Que añadió que la mujer de Chris Hemsworth "le dio un empujón importante".

Pero el presentador quiso saber: "¿Qué tal Thor?". Mirando hacia arriba y entre risas, Milans comentó que "Thor está fastidiado conmigo porque estoy trabajando para la competencia [Marvel contra DC Comics]". Pero contó una curiosa anécdota de una de las veces en la que coincidieron los tres: "Le dije a Elsa que no mintiera, que no le entiende. No le entiendo ni yo y hablo inglés mejor que ella", admitió.

Y es que la actriz madrileña, aparte de español e inglés, le contó a Motos que habla "italiano, francés, portugués, alemán y estoy aprendiendo ruso porque mi abuela me picó". A lo que el presentador le dijo entre risas: "Yo hablo casi uno y poco...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento