Turismo.- El PSOE acusa al PP de Huelva de manchar la imagen turística de la provincia "sin ningún pudor"

  • El secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Ezequiel Ruiz, ha acusado al PP de Huelva de "manchar sin pudor" la imagen turística de la provincia por su reacción a la pérdida de banderas azules. "No es la primera vez que el Partido Popular acude a este tipo de ataques, ya lo ha hecho en otras ocasiones con los repuntes de mosquitos en nuestras playas o los destrozos ocasionados por los temporales", ha explicado Ruiz.

Además, con esta reacción, según ha indicado el PSOE onubense en una nota, "el PP de Huelva está demostrando tener un gran desconocimiento de este asunto, ya que la concesión de las banderas azules no depende de la Junta de Andalucía, sino del cumplimiento de una serie de factores, previo envío de convocatoria por parte de cada ayuntamiento para la concesión de la misma".

Por tanto, ha señalado Ezequiel Ruiz, estas declaraciones "no son más que una nueva pataleta del PP para arremeter y desacreditar a la candidata a la Alcaldía por el Partido Socialista en Ayamonte, Natalia Santos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento