Londres alucina con sus nuevos y virales vigilantes de tráfico: tienen pico, alas y... son gaviotas

  • La agencia de Tráfico de Londres ha presentado a través de Twitter a sus nuevos "reporteros".
Tráfico de Londres bautizó a sus peculiares reporteros como Gaeme y Steve.
Tráfico de Londres bautizó a sus peculiares reporteros como Gaeme y Steve.
Transport for London- Twitter

Serias, de perfil e incluso dando un discurso... Así se han mostrado las dos gaviotas a las cámaras de tráfico de Brunswick Road, en Londres.

Todo comenzaba el 29 de abril cuando TFL (Transporte de Londres, en inglés) publicaba un tweet con una imagen de la cámara de tráfico de la calle Brunswick en la que salía una de las gaviotas. La imagen se hizo viral en poco tiempo.

Sin embargo, no fue algo puntual. En los siguientes días las dos gaviotas se colaban entre las imágenes de tráfico. Por su continuidad las bautizaron como Graeme y Steve, en un tweet cargado de ironía. "Nuestras cámaras suelen darnos imágenes con vista de pájaro del tráfico de Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos compañeros Graeme y Steve por ayudarnos en las horas 'pico'", publicaban.

Su éxito entre los londinense siguió in crescendo. Tanto es así que las convirtieron en "reporteras de tráfico".

El caso de Gaeme y Steve no ha sido el único. El pasado 12 de abril otra gaviota protagonizaba las imágenes de tráfico en Glasgow, Escocia. Esta vez optaron por llamarla Steven Seagull. "Asegúrate de que coger mi lado bueno, esta va a ser mi nueva foto de perfil- Steven Seagull", twitteó  Tráfico de Escocia en su perfil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento