Lanzan en Málaga las primeras Jornadas de Movilidad Eléctrica de la Liga Endesa

  • LIGA ENDESA DE BASKET

Endesa y Kia, patrocinadores de la liga profesional de baloncesto, darán este jueves, 9 de mayo, el pistoletazo de salida a las primeras 'Jornadas de Movilidad Eléctrica de la Liga Endesa' en Málaga.

Esta iniciativa se celebrará en el pabellón Martín Carpena del Unicaja de Málaga, coincidiendo con el partido contra el Montakit Fuenlabrada, de la jornada 31 de la liga, que tiene lugar el jueves, 9 de mayo, a las 19.15 horas.

Estas jornadas incluyen una serie de iniciativas para que el público que asista al partido pueda también acercarse al mundo de la movilidad sostenible, según han precisado a través de un comunicado.

Así, el han detallado que 505 aficionados se han apuntado al concurso que se ha puesto en marcha en redes sociales, en la web de www.endesabasketlover.com y en www.kiaenzona.com, para ser uno de los VEP-Very Electric Peolple elegidos.

El ganador del concurso en Málaga y sus acompañantes podrán disfrutar de una experiencia "única y electrificante", convirtiéndose en un invitado especial en el partido. Les recogerán en su domicilio, en el nuevo Kia eNiro, 100 por ciento eléctrico; podrá realizar una visita privada a todo el pabellón y, además, verán el encuentro desde el mejor asiento.

Por otro lado, más de 200 personas se han apuntado también a este tradicional concurso de tiros libres. El ganador del sorteo en Málaga tendrá que demostrar "su habilidad y su templanza", porque tendrá que intentar conseguir el máximo número de canastas en un minuto en el descanso del partido que se esté disputando en su ciudad.

En este caso, habrá también un premio muy especial, ya que el ganador del duelo podrá disfrutar una semana del nuevo Kia eNiro 100 por ciento eléctrico y de una estancia de fin de semana incluída. El concurso tendrá lugar entre el primer y el segundo cuarto.

De igual modo, otro gran protagonista de los partidos será el "niño balón". 169 aficionados de todos los clubes se han apuntado al sorteo para que su hijo sea el que entregue el balón al árbitro para el salto inicial. Y lo harán además de una forma muy especial: el balón irá a bordo de un verdadero (mini) coche eléctrico que conducirá el niño con un mando a distancia.

Además, todos los asistentes recibirán en sus respectivos pabellones un folleto explicativo para resolver las dudas más básicas sobre la movilidad eléctrica, conocer un poco más sobre la nueva versión 100 por ciento eléctrica de Kia, el eNiro, así como la solución de recarga que ofrece Endesa, que supone menos de un euro al día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento