Más que un amor de película

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de tantas parejas de cine. Un rodaje los unió, y ahora podrían esperar un hijo.
Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.
Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.
Foto
Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.
Tras rodar tórridas escenas de cama con Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith, Brad Pitt no se lo pensó dos veces. Dejó a su esposa, Jennifer Aniston, y se fue a vivir con la exuberante actriz. Ahora corre el rumor de que esperan un hijo. Y mientras, Aniston se tira de los pelos. Pero éste no es el primero ni será el último romance que surge al albur de un rodaje.

Tom Cruise se enamoró de Nicole Kidman mientras rodaban Días de trueno, y estuvieron 11 años casados. Tras su divorcio, el actor se echó en los brazos de la española Penélope Cruz, a la que había camelado en Vanilla Sky. Su amor duró tres años. Ahora Pe sucumbe a los encantos de Matthew McConaughey, a quien conquistó en Sahara y con quien promete casorio.

Otras campanas de boda

Las campanas de boda están aseguradas para Sienna Miller y Jude Law, emparejados desde que hicieron Alfie. Sólo falta que los trámites de divorcio del actor con Sadie Frost lleguen a su fin. Entonces podrán lucir sus alianzas, como hacen Warren Beatty y Annette Bening –que se conocieron en Bugsy  y llevan trece años casados– y Antonio Banderas y Melanie Griffith, cuyo flechazo en Two Much los llevó a decir el «sí, quiero» en 1996.

Tras un intento de boda con Jennifer López, Ben Affleck llevó este año al altar a Jennifer Garner, de quien se enamoró en Daredevil.

Otros roces, como los de  Johnny Depp y Winona Ryder en Eduardo Manostijeras; o Ashton Kutcher y Brittany Murphy en Recién casados apenas duraron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento