El Festival Cranc llega a Menorca este jueves con artistas como Carolina Durante y Zahara

  • El Festival Cranc llega a Menorca a las 19.30 horas del jueves con artistas como Carolina Durante, Zahara, Bad Gyal, Soledad Vélez, Los Nastys, Bifannah, Sunfllowers y Monile Dj, entre otros.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, el festival, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar en el Museo de Mallorca, situado en Mahón, hasta el sábado 11 de mayo.

El evento también contará con una exposición de arte y el concierto de Honolili, la primera actuación en directo de la edición.

Las exposiciones de Julieta Oriola (Argentina), Antía Van Weill (Galicia) y Cossiol by Marta Juan Martorell (Mallorca) en el Museo de Menorca, marcarán el inicio del Cracn 2019, a lo que se le sumarán dos días de conciertos, actividades para amantes de la música y muchas opciones para vivir el festival en familia.

Asimismo, el evento contará con Cranc PRO, un espacio que aglutinará showcases, charlas y networking para profesionales del sector y amantes de la música.

También se podrá disfrutar del Cranc ART durante la inauguración y el resto de días del festival, así como el Cranc Market y el Cranc Kids.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento